COAGULANTES

Polímeros de bajo peso molecular y muy alta carga catiónica, ideales para desestabilizar RILES con cargas coloidales muy altas, los coagulantes actúan como desestabilizadores de coloides, entregando muy buenos resultados en la clarificación de RILES complicados como las agua sangre de los procesos de faena animal, como también para abatir la turbidez de las aguas de procesos productivos en general. Los coagulantes siempre deben ser acompañados por un aglomerante (Floculante).

Tipos de coagulantes: Orgánicos e Inorgánicos

FLOCULANTES

Polímeros con amplio rango de pesos moleculares, las cargas pueden variar según la aplicación en la cual estos se utilicen, y su función es aglomerar las micro partículas según su carga electrónica y transformarlas en macro partículas con el tamaño suficiente para poder flotarlas, sedimentarlas o filtrarlas.

Tipos de Floculantes: Catiónicos, Aniónicos, No iónicos y Anfoteros.

Variedades: En polvo o en emulsión.

POLIMEROS

Los floculantes y coagulantes de Sinquiver SpA. son productos de alto performance, nuestra línea de polimeros se ajustan a sus necesidades, contamos con un equipo técnico altamente capacitado para poder ayudarle en sus requerimientos. 

TRATAMIENTO

AGUAS

©2017 Sinquiver SpA.​

  • Facebook - White Circle
  • w-tbird